Cables para minería
Claussen Company

Somos distribudores de "Cables para minería"
Para más información llena nuestro formulario

Cables para minería

Los Cables para Minería son de un uso especial y cubren varios usos como control y potencia, para baja y media tensión, diseñados para ambientes agresivos y de mucho abuso mecánico.

Los cables para minería son resistentes generalmente a la exposición al Sol, Agua, temperatura, fricción, aplastamiento, etc.

Tipos de Cables Americanos para Minería

Ofrecemos diferentes tipos de cables para minería y son los siguientes:

• Cable para Minería tipo W Grado Minero 2000 V
• Cables para Minería tipo G Grado Minero 4C+4G 2000 V
• Cable para Minería tipo G-GC Grado Minero 3C+2GC 2000 V
• Cable para Minería tipo SHD-GC 3C+2GC 2/5/8/15/25 KV
• Cables para Minería tipo MP-GC 3C+2GC 5/8/15 KV

Aplicaciones de los Cables para Minería

Cada uno de los tipos de cables para minería tiene aplicaciones diferentes, por lo que se detallarán a continuación:

Los Cables para Minería de tipo W Grado Minero 2000 V tiene aplicación en los sistemas de potencia portátil, grúas de magneto con cable de enrollamiento, cadenas flexibles y otras aplicaciones industriales que requieren de una alta resistencia.
Cables para minería


El Cable para Minería de tipo G Grado Minero 4C+4G 2000 V y el cable para minería de tipo G-GC Grado Minero 3C+2GC 2000 V son especialmente usados en fuentes de poder de equipos mineros y alimentación de CD para carros transportadores y máquinas cortadoras.
Cables para minería


Los Cables para Minería de tipo SHD-GC 3C+2GC 2/5/8/15/25 KV es usado para la alimentación de grandes equipos móviles como líneas de grúas, perforadoras, excavadoras, equipo de fracción y para alimentar poder en minas bajo tierra.
Cables para minería

Los Cables para Minería de tipo MP-GC 3C+2GC 5/8/15 KV es utilizado para la distribución de potencia en hoyos de tiro vertical y corridas bajo tierra.
Cables para minería

En Claussen Company nos enfocamos a satisfacer tus necesidades, ofrecerte el mejor servicio y darte la asesoría para encontrar la mejor solución en instalaciones eléctricas con productos especializados de la más alta calidad.

Contamos con una amplia gama de productos como: cables para minería, cables de potencia, cables para grúas, cables de uso rudo, cables para control, conectores eléctricos, cable unipolar, cables eléctricos flexibles, cables para variador de frecuencia (VFD), cable termopar, cable retráctil, cables armados, cadenas flexibles para robótica, charolas portacables, cable para instrumentación, cables de aluminio, cable blindado y con dispositivos para automatización.

Tenemos como objetivo alcanzar y mantener día con día nuestra excelencia corporativa, comercial, tecnológica y humana. Estamos conscientes de que la preferencia de nuestros clientes está estrictamente definida por la cantidad de soluciones que como empresa ofrecemos a sus problemas y necesidades de productos eléctricos especializados.


Contacto
Para recibir más información
favor de llenar el siguiente formulario:


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.